Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

La Eyaculacion Precoz: Que es y Como Enfrentarla



La eyaculación precozse define como la condición, en la cual el hombre eyacula antes de que su pareja, logre alcanzar el orgasmo durante el coito, sin importar el tiempo que la penetración haya durado.

Considerando lo anterior, la eyaculación precoz, da lugar a la insatisfacción sexual de la pareja femenina y su consecuencia, (si esta no se trata en un tiempo prudente), puede llegar a deteriorar o quebrar la relación en el matrimonio.

La Eyaculación Precoz: Buscando un tratamiento adecuado


La cura para la eyaculación precoz, abarca cualquier tipo de tratamiento, que permita adecuar el tiempo entre la eyaculación masculina y el orgasmo femenino. El objetivo buscado, es que el hombre eyacule después de que su pareja haya logrado el orgasmo y cuanto más rato después, mucho mejor.


La mayoría de los tratamientos disponibles en la actualidad para tratar la eyaculación precoz, se centran sólo en la forma de retrasar la eyaculación masculina, para que esta ocurra después del orgasmo femenino.
Este enfoque, no estaría nada mal, pero es un tratamiento unilateral y no ofrece los máximos beneficios a la relación, entre ambos miembros de la pareja.
Lo ideal, es que en la cura para la eyaculación precoz, se involucre a ambos miembros de la pareja.

Por un lado, debe haber un esfuerzo por lograr retrasar la eyaculación del hombre, y por otro lado, se debe acelerar el orgasmo de la mujer.

En este aspecto, la participación de ambas partes, facilita mucho más las cosas, para superar la eyaculación precoz. Esto, también está en consonancia, con el concepto de que el sexo es una responsabilidad conjunta de los cónyuges, ya que está destinado a ser, tanto para la satisfacción placentera de cada uno, como para fortalecer la relación entre la pareja.

¿Cuánto tiempo, es óptimo para eyacular?


Una inquietud frecuente, que encontramos con respecto a la eyaculación masculina, es la de estimar, cuanto es el promedio de tiempo, que debe durar el hombre desde la penetración  hasta la eyaculación.


En el año 2006, se realizo un estudio referente a este tema, por el “Congress of the European Society for Sexual Medicine”.

Este trabajo de investigación, arrojo que el tiempo promedio de duración para un hombre con eyaculación precoz, fue de 1,8 minutos, y que en los hombres "normales"- la duración es de alrededor de 7,3 minutos, en promedio.

Mientras, que otro estudio a las mujeres, reportó que en promedio las mujeres alcanzan el orgasmo en unos 4-5 minutos, después de la penetración.

Los problemas de eyaculación precoz, son únicos para cada hombre y relativos sólo a su pareja y no depende de cuánto tiempo un hombre, puede durar durante la penetración.

¿Qué quiere decir esto?

He aquí, algunos ejemplos sobre esto:

Para un hombre, que puede durar 3 minutos en el coito, pero puede hacer que el orgasmo de su pareja llegue en 2 minutos, entonces no debe considerarse a sí mismo una víctima de la eyaculación precoz.

La contraparte de esto, sería este otro ejemplo:

Un hombre, puede durar 10 minutos en el coito, pero eyacula antes de que su pareja alcance el orgasmo, (porque ella puede que se tarde 15 minutos en lograrlo), entonces en este caso, estaríamos hablando de eyaculación precoz.

Cuando se trata de eyaculación precoz en los hombres, en el contexto de la relación con su esposa o pareja, deben hacerse estas preguntas:

¿Por qué el hombre eyacula tan rápidamente? y ¿Por qué a su pareja le toma tanto tiempo lograr el orgasmo?

Entonces la selección del tratamiento se producirá después de contestar las siguientes preguntas:

¿Cómo puede lograr que el hombre dure más tiempo? y ¿Cómo hacer que el orgasmo femenino se produzca antes que la eyaculación del hombre?

Conclusion.

Como hemos visto en este artículo, el tratamiento optimo a seguir para curar la eyaculación precoz, será aquel que permita el auto-control del hombre, en cuanto a la eyaculación y la capacidad de él, de estimular a su pareja, en un grado de excitación en que prácticamente la penetración, sea una última etapa de la relación sexual.

Existe una gran cantidad de métodos para hacer que los hombres duren más en la cama, así como para hacer que la mujer logre llegar al orgasmo antes.

En los próximos post, trataremos en detalle algunos de estos métodos, haciendo énfasis en los métodos naturales para evitar la eyaculación precoz. Los cuales son los más recomendados, por no tener efectos secundarios, ni crear dependencia a fármacos.


Si estas buscando iniciar un tratamiento natural, para evitar la eyaculación precoz, que sea altamente efectivo y comprobado haz click aquí y conocerás la mejor guía en el mercado de habla hispana, acerca de este gran problema, que afecta a gran cantidad de hombres.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario