Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Metodos Naturales: Remedios Caseros Para Evitar la Eyaculación Precoz

Como hemos visto, la eyaculación precoz, ocurre cuando un hombre eyacula tempranamente durante la relación sexual.

En promedio, se estima, que un hombre debe durar de 5 a 7 minutos durante el sexo. Pero desgraciadamente, no muchos hombres pueden durar este tiempo, algunos llegan a durar tan sólo dos minutos.
Esto puede generar a la larga, un impacto negativo en la relación de pareja, ya que la parte femenina queda ampliamente insatisfecha.

Interiorizarse bien del problema, es la mejor decisión, para iniciar una cura para evitar la eyaculación precoz, esto es la clave de todo, para deshacerse de esta condición.


Remedios Caseros Para Evitar la Eyaculación Precoz


A continuación, una revisión de los remedios caseros para evitar la eyaculación precoz, más utilizados.



La Masturbación

La masturbación antes del sexo, es considerada una de las mejores curas naturales para evitar la eyaculación precoz.
El hombre debe masturbarse, al menos una hora antes de tener sexo, con el fin de reducir la sensibilidad durante el coito.
Esta es también una buena manera de reducir el apetito sexual, para así, ayudar al hombre a durar más tiempo durante el sexo.

Juegos Previos

Los llamados juegos previos, cumplen un papel muy importante dentro de la relación de la pareja.
Es muy importante incluir estos juegos antes de la penetración, sobre todo, en el caso de un eyaculador precoz.
Una buena dosis de juegos previos antes de la penetración, le otorgara mayor seguridad y confianza en ese momento clave del coito.

Trabajar sobre la respiración

Realizar respiraciones prolongadas y pausadas, manteniendo un ritmo constante durante el coito, es muy útil , ya que de esta manera logran tener un control sobre el reflejo eyaculador.

Parar y Seguir

Los hombres que eyaculan tempranamente, pueden auto-controlarse,  parando cada vez que se acercan a la eyaculación.
El hombre puede retirar el pene de la vagina y esperar hasta que la sensación de pre-orgasmo desaparece, para empezar de nuevo. Este ejercicio debe repetirse varias veces, hasta que ambas partes están listas para el orgasmo.
También se necesitará la cooperación de la mujer, ya que ella debe entender lo que está pasando.
Usted puede utilizar el tiempo de descanso, para abrazarla y besarla y así mantener arriba el entusiasmo.

Apriete del Pene

Puede superar la eyaculación precoz, apretando el pene cada vez que tenga ganas de eyacular. Tome su pene y apriete en la base durante 30 segundos aproximadamente.
Los hombres no circuncidados, pueden tirar el prepucio hacia atrás y apretar la glándula, hasta que las ganas de eyacular hayan terminado. Esto va a retener la eyaculación y puede continuar hasta que esté listo para liberarla definitivamente.
Tendrá que repetir el ejercicio varias veces hasta que usted y su pareja estén listos.


Pensar en otra cosa que no sea el sexo

Puede detener la eyaculación precoz, al pensar en algo no relacionado con el sexo durante el sexo. Por ejemplo, pensar en un juego de pelota o en fin cualquier cosa que no tenga que ver con sexo, puede ayudar a durar mucho tiempo. Cuanto más se distraiga de pensamientos sexuales, más usted puede hacer que su energía dure sin perder la erección.

Utilizar desensibilizadores

El hombre puede usar un condón con el fin de reducir la sensibilidad durante el coito. El uso de  condón durante las relaciones sexuales puede disminuir la estimulación directa. Hay algunos condones que son lo suficientemente gruesos, como para ayudarle a durar lo suficiente, para satisfacer a su pareja.

Cambiar de posición durante el sexo

También es posible buscar posiciones que proporcionen una menor estimulación durante el sexo. Una de estas posiciones, es dejar que la mujer se coloque en la parte superior, es decir encima del hombre.
Existen muchas otras posiciones que dan al hombre, un mayor control de la velocidad y penetración. Las cuales trataremos en un artículo especial para este tema.


Hierbas y Plantas

También existen hierbas y plantas, que resultan ser muy beneficiosas para el tratamiento natural para la eyaculación precoz

Algunas de ellas son por ejemplo. El Ajo, El Jengibre, La Moringa oleífera y muchas otras que veremos en un próximo post.

 Conclusión

Hasta aquí, hemos revisado resumidamente, algunos de los remedios caseros mas usados para retrasar la eyaculación precoz.

Los hombres que sufren de eyaculación precoz, pueden tener problemas en sus relaciones de pareja. El hombre puede sentirse indigno y se va deprimiendo cada día más al sentir, que no puede cambiar esta condición. 

Aunque esta condición, es curable a través de medicamentos como los antidepresivos, tratamiento del pene y cremas.
En definitiva son los remedios caseros, los que mejor ayudan a retrasar la eyaculación precoz, ya que estos no producen efectos secundarios.

Conozca la mejor guía en el mercado hispano, que  paso a paso y con lujo de detalles le enseñara a retrasar su eyaculación precoz, solo con tratamientos naturales, altamente efectivos.

No lo piense mas y busque ahora su felicidad y la de su pareja… tiene mucho, mucho que ganar y muy poco que arriesgar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario