Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

La Eyaculación Precoz y la Híper-Sensibilidad del Pene

Debido a que el pene se somete con mucha frecuencia a un manejo no tan delicado, es muy común que los hombres de todas las edades se quejen de una reducida sensibilidad en su miembro. 

Pero, un pene más sensible, por otro lado, puede llegar a ser un problema cuando se trata de disfrutar del sexo. Los hombres que tienen un pene hipersensible con frecuencia presentan problemas como la eyaculación precoz o dolor en la cabeza del pene durante el acto sexual o la estimulación manual.

En este articulo nos detendremos un poco en este tema, ya que la eyaculación precoz está ligada a este asunto, aunque hay algunas opiniones contrarias a esto.

Relación entre La Eyaculación Precoz y la Híper-Sensibilidad del Pene


¿Qué factores provocan la hipersensibilidad del pene?


Los hombres que tienen un pene sensible a menudo reportan que es incómodo o incluso doloroso el llegar a tocar la cabeza del pene, y en algunos casos, la relación sexual se hace imposible. Hay una serie de factores que pueden estar relacionados con un pene sensible, incluyendo las siguientes:

La Fimosis

La imposibilidad de retraer el prepucio, es una condición conocida como Fimosis, se ha vinculado a la hipersensibilidad del glande. Esto puede ser debido a la falta de contacto directo con el "mundo exterior", por así decirlo, y puede ser abordado con cuidado al retirar el prepucio hasta que se retraiga correctamente.

Infección del tracto urinario 

Una infección del tracto urinario puede aumentar la sensibilidad del pene, especialmente alrededor de la abertura de la uretra. Los hombres que experimentan una repentina aparición de hipersensibilidad, así como una sensación de ardor al orinar, deben considerar hacerse pruebas para determinar si se trata de una infección urinaria.

Traumatismo en el glande

Una lesión en el glande del pene, puede causar hipersensibilidad y dolor, y si la cabeza del pene se lesiona, puede ser necesaria la atención médica.

Fractura de pene

Los hombres que sufren fracturas de pene pueden encontrar la relación sexual extremadamente dolorosa. Las fracturas suelen ocurrir durante las relaciones sexuales, especialmente cuando estas son intensas y se deben manejar como una emergencia médica, ya que pueden provocar daños permanentes. 

Un sonido fuerte, acompañado de dolor súbito durante el coito puede indicar que se ha producido una fractura de pene y debe ser tratado inmediatamente.

Los problemas de próstata

Un agrandamiento de la próstata o inflamación puede dar lugar a hipersensibilidad en la base del pene o en el área perineal.

Infecciones

La Balanitis, es una enfermedad inflamatoria que afecta a la cabeza del pene, puede provocar hipersensibilidad o dolor. Un pene con Balanitis presenta dolor que se acompaña de enrojecimiento, hinchazón, erupción, una apariencia agrietada y seca, y / o una secreción blanquecina, esto es síntoma de que puede estar infectados y debe ser tratados por un profesional de la salud.

Efectos de un Pene Híper-Sensible


¿Cuáles son los efectos de un pene sensible?


Dependiendo de la causa de la hipersensibilidad, hay una serie de efectos a tener en cuenta. Como se mencionó anteriormente, un pene sensible puede ser doloroso incluso al tacto, hasta el punto de tener relaciones sexuales o caricias manuales, resulta desagradable. 

En casos menos extremos, los hombres a menudo han experimentado la eyaculación precoz debido a la hipersensibilidad, aunque en la investigación médica, este efecto no ha sido claramente vinculado a una cuestión de sensibilidad. 

Para los hombres con una próstata inflamada o ampliada, la hipersensibilidad o dolor puede ocurrir después de la eyaculación. Además, los hombres con hipersensibilidad pueden experimentar ansiedad, depresión y pérdida de la función eréctil.

Acondicionamiento de la Piel del Pene Híper-Sensible


¿Cómo tratar la híper-sensibilidad del pene?


Para poder mantener una piel del pene saludable se debe comenzar con el cuidado apropiado de la piel. Lavar con cuidado y asegurarse de que el área esté seca antes de ponerse la ropa puede ayudar a prevenir numerosos problemas del pene, como el crecimiento excesivo de hongos y la inflamación del prepucio.

Además se puede usar cremas especiales en base a emolientes naturales para el tratamiento de los tejidos del pene. Estas cremas ayudan a calmar la piel irritada del pene y dejarlo suave, flexible y resistente además de restaurar la sensibilidad normal del mismo.

Conclusión


La hipersensibilidad del pene puede provocar la eyaculación precoz en la persona que padece esta condición, por lo tanto, es un punto que se debe tratar con el cuidado apropiado. Una sensibilidad normal del pene disminuye la condición para que una eyaculación prematura se pueda presentar.




Conozca el mejor tratamiento natural para la eyaculación precoz en el mercado on-line.
Haga Clic Aquí y descubra esta gran guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario